Yoyi y su familia la ayudarán también para que pueda disfrutar las ricas ofertas culturales ofrecidas por esta ciudad que es patria del son y del bolero, del Carneval y de la rebeldía, y que cuenta en tratos muy particulares debido a la influencia de los franceses y de los esclavos haitianos que llegaron allí al final del siglo XVIII.

La casa de estilo moderno está enclavada en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Cuba, a 8 minutos del Parque Céspedes.
Se cuenta con tres habitaciones espaciosas ventiladas y climatizadas que poseen baño independiente, agua fría y caliente, televisor y refrigerador con variadas ofertas de bebidas y coctelería.


Tendrá la oportunidad de disfrutar de nuestros servicios gastronómicos, complaciendo sus gustos y conocer de la historia de nuestra ciudad.

Aquí podremos orientarle sobre los sitios de interés de Trinidad y sus alrededores para que pueda aprovechar su estancia y llevarse un grato recuerdo de nuestra región y de su gente.
Sea usted bienvenido a nuestro hogar, será muy fácil llegar desde cualquier lugar. Estamos justo al lado de la Iglesia de Santa Ana, al alcance de su vista.







Hostal El Bugambil

“El placer de sentirse en familia”



Si después de su estancia en la tranquilidad de Trinidad desea visitar el Oriente de Cuba y su capital, Santiago, la ciudad heroica, en Hostal Yoyi encontrarà nuevos amigos que muy bien encarnan las características de los orientales: abiertos, acogedores y comunicativos.

Hostal Casa Yoyi 

Calle Mariano Corona 54

e/ San Ricardo (Gonzalo de Quesada) y

S.ta Isabel (Padre Callejas)​

Santiago de Cuba 






​Servicio de excelencia especializado en la comida criolla e internacional con dominio de los gustos de muchas nacionalidades que de seguro colmarán los paladares más exigentes.

Hostal El Bugambil - Trinidad

Calle José Mendoza (Santa Ana) #452 e/ Lino Pérez y Restoy Fajardo

Teléf. +53 41992311



El Hostal “El Bugambil”, gestionado por la mamá de Jorge, S.ra Elda Cepero Monteagudo, es una antigua casa colonial dentro del casco historico de Trinidad  justo frente a la Iglesia de Santa Ana.

Encontrará no solo una habitación para pernoctar, sino un hogar donde se sentirá en familia, disfrutando del calor humano, la hospitalidad y la alegría propios del cubano. Tendrá a su disposición una amplia casa, fresca y ventilada, con grandes ventanales y una terraza desde donde se pueden apreciar la hermosas vista de la ciudad.

Las habitaciones son espaciosas, frescas y confortables, tienen baño privado y aire acondicionado; la casa posee garaje propio para garantizar la seguridad de su auto, justo a su alcance. 




Trinidad - Cuba